Plazoleta Caseros

Caseros DSC 1520

Iniciamos su remodelación
Comenzamos las obras en la plazoleta Caseros (perteneciente al barrio Bombal) para recuperar este espacio público, incorporamos nuevos usos y fortaleceremos su identidad desde una mirada integradora.

La obra 
Nuevos pisos y contrapisos, cunetas, canteros, equipamiento y mobiliario con nuevos bancos, bebederos y papeleros. Buscando cuidar la plazoleta y educar en prácticas sustentables, se incluirá un puesto de reciclado, un dispenser de bolsas de mascotas y un contenedor cilíndrico de botellas.

Además, este espacio contará con nuevos juegos de niños para remarcar el uso principal de la plazoleta, a los que se sumarán nuevos juegos para diferentes edades con islas de piso antigolpe y un gimnasio al aire libre.

En cuanto a la iluminación del predio, se incorporarán nuevas lámparas para mejorar la intensidad lumínica de todo el lugar y se sumará iluminación ornamental tanto para forestales como para el muro medianero y plaquetario. En cuanto a lo paisajístico, se mantendrán todos sus árboles en buen estado y se incorporarán nuevos ejemplares, arbustivas, y se renovará toda la superficie de césped.

Obras por categoría

null

Espacios culturales

null

Calles, Paseos, Plazas y Parques

null

PROCREAR Ciudad de Mendoza

Centros deportivos y sociales

null

Distrito Sustentable Estación Mendoza

¡Unite a nuestras redes!