Anexo MMAMM

DSC 5793 1

Recuperamos otro espacio para los vecinos y la cultura, ubicado en el Parque Central, aledaño al lago y escalinatas de este paseo de la Ciudad.

Con estos trabajos, generamos un lugar nuevo de actividades que se suman y se complementan a las del Museo Municipal de Arte Moderno y a las de la Nave Cultural, ya que es una zona que está tomando un gran impulso por los diferentes espacios destinados a la cultura como la Nave Cultural, la Universitaria, La Báscula, el paseo Antonio Di Benedetto, entre otros.

Un lugar pensado para dictar talleres artísticos, culturales y educativos.

Detalles constructivos

El cierre exterior es de carpintería, doble vidrio y portón corredizo metálico revestido de chapa perforada que permitirá permeabilidad de la visión interior-exterior.

Además este multiespacio, en su interior, tiene la posibilidad de ser dividido en áreas menores y movibles, de acuerdo a las necesidades. Ésto permite que se realicen diferentes actividades para diversos públicos, a través de paneles plegables que sectorizarán los espacios.

El espacio tiene nuevos sanitarios, e iluminación Led, acorde a las actividades que se desarrollarán, ya sea de taller o de exposición.

El solado del espacio de arte se concreta como un piso técnico utilizando una estructura metálica elevada del contrapiso y cubierta por placas fenólicas como materiales de terminación, entre otras mejoras.

Obras por categoría

null

Espacios culturales

null

Calles, Paseos, Plazas y Parques

null

PROCREAR Ciudad de Mendoza

Centros deportivos y sociales

null

Distrito Sustentable Estación Mendoza

¡Unite a nuestras redes!