Atardeceres de verano en el Gabriela Mistral

Ene 13, 2020 Categoría: Cultura, Turismo

El 18 de enero, 1 y 15 de febrero, de 19 a 22, el Parque O’Higgins será el lugar elegido por los fanáticos de la música electrónica y los atardeceres mendocinos. Libre y gratuito.

La Ciudad de Mendoza realizará los shows «Summer Sunsets» en el Parque O’Higgins. Serán espectáculos que harán vibrar al público mendocino con una experiencia inolvidable de sonoridades electrónicas en toda su diversidad y magia durante la puesta de sol. Dj’s de la escena local musicalizarán el parque al atardecer; serán dos Dj’s por fecha los que harán un set de una hora cada uno y luego un back to back de una hora.

Por supuesto esta actividad se suma al cronograma cultural, turístico y deportivo de la Municipalidad de la Ciudad que alienta el disfrute del aire libre en los espacios verdes y públicos. Vale destacar que es la primera vez que se realiza esta propuesta dentro del predio urbano y del Teatro Gabriela Mistral.

Los artistas que ambientarán musicalmente el parque serán Guadalupe García Valls, Lucas Damian Fallet  y Juan Manuel Pizarro. También se contará con la intervención de bailarines de Mendoza a cargo de House Dance y Andrómeda Dance school. Algunos de los géneros que sonarán son los beats lo-fi, trip y hip hop, indie y “música del mundo” que oscila entre el downtempo, house orgánico y tech house. También afro y techno, entre otros.

Ciudad te espera este 18 de enero e invita a agendar las fechas 1 y 15 de febrero, días en los que se repetirá la propuesta.

¡Unite a nuestras redes!