Picnic Chac Chac en los jardines de la Nave

Ene 26, 2021 Categoría: Capital del Vino

El 6 de febrero, a las 20 horas, se realizará un nuevo evento en la Capital Internacional del Vino. La actividad, prevista originalmente para el 30 de enero, fue reprogramada debido al mal tiempo.

El próximo sábado, el gran espacio verde de la Nave Cultural se preparará para ofrecer distintos shows y DJ en vivo para quienes quieran ser parte de esta iniciativa que se suma a la agenda del vino. Esta nueva propuesta al aire libre combina música, vino y gastronomía. Vecinos, vecinas y visitantes pueden adquirir su ticket ingresando este enlace y brindar con la nueva línea de vinos de Viña Las Perdices «Chac Chac». Las entradas compradas para asistir el 30 de enero, fecha que debió reprogramarse por mal tiempo, tendrán validez para esta edición. 

El pase al Picnic Chac Chac incluye un kit que contiene una botella de vino de Viña Las Perdices con su nueva línea de vinos (podés optar por Cabernet Franc, Malbec Rosé, Malbec, Espumante Brut Nature y Sauvignon Blanc), dos botellas de agua de 500 cc, dos viandas (con opción vegetariana), una manta para picnic, una bolsa reutilizable y dos vasos.

El picnic es válido solo para mayores de 18 años que tengan conciencia del consumo responsable. Es con cupo limitado para respetar las medidas sanitarias actuales.

Inscribite y brindemos con nuestra bebida nacional. ¡Salud!

 

¡Unite a nuestras redes!