Mendoza Romántica celebra el amor en las alturas de la Ciudad

Feb 10, 2023 Categoría: Capital del Vino

La propuesta es para festejar el día de los enamorados este martes 14 de febrero, con boleros y una degustación de vinos en la terraza municipal. Tickets en EntradaWeb, con cupo limitado.

En el mes del amor y la amistad, la Ciudad y el Fondo Vitivinícola invitan vecinos, vecinas y turistas a disfrutar de Mendoza Romántica. La cita será el mismo martes 14 de febrero desde las 20 en las alturas del edificio municipal.

Se trata de una propuesta con los más exquisitos vinos mendocinos, junto a un maridaje visual del 360 que la capital tiene para ofrecer en su terraza Jardín Mirador.

El encuentro se vivirá al ritmo de los más grandes boleros de toda la historia, de la mano de grandes músicos de la provincia. Además, estará acompañado de la degustación de vinos y espumantes del Fondo Vitivinícola.

Quienes deseen celebrar este día y compartir un momento especial en la Ciudad deberán adquirir su entrada en EntradaWeb (junto con la misma se otorga un voucher que permite las degustaciones). Los cupos son limitados.

¡Unite a nuestras redes!