“Eclipse” cerrará el ciclo CIRCUS

Jun 29, 2016 Categoría: Ciudad

El 1 y 2 de julio a las 22 horas, la banda de rock británica considerada un icono cultural del siglo XX y una de las bandas más influyentes en la historia de la música, tendrá su tributo con Eclipse en la sala mayor de la Nave. De esta manera, se cerrará hasta nuevo aviso, el telón del ciclo CIRCUS que convocó a miles de melómanos.

Pink Floyd: The Wall será presentado por Eclipse en formato escénico y musical, es decir que, además de la respetuosa y casi textual interpretación de la obra musical, se mostrarán los elementos visuales y sonoros de las puestas originales de los conciertos de la banda homenajeada.

El “Concepto The Wall” será expuesto en la escena y escenografía con los componentes metafóricos que lo constituyen. Para eso se tomarán los antecedentes de los shows originales de Pink Floyd, de la película y de los conciertos montados por Roger Waters durante la gira de los años 2010/2012 que realizó.

The Wall en la Nave

El montaje de esta obra requerirá una producción que implicará sumar a la banda original de siete miembros, a músicos invitados y también a una sección coral de seis integrantes para completar dieciséis músicos en escena. El espectáculo se apoyará, además, en una puesta que tenderá a mostrar el dramatismo de la obra mediante la presentación de distintas escenas con actores, el montaje de escenografías especiales y de un set lumínico robotizado.

Con los diecinueve años de carrera de Eclipse y sus numerosos conciertos, entre ellos junto a la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo, primero en el Teatro Plaza de Godoy Cruz y luego en el Parque Benegas con la presencia de cinco mil personas, no hay dudas que el final del ciclo CIRCUS será confortablemente adormecedor; hipnótico.

Valor de las entradas

  • Sector A: $ 150.
  • Sector B: $ 130.
  • Sector C: $ 110.

La venta será sólo en la boletería de la Nave (Tel: 4495288). El pago podrá efectuarse en efectivo y con tarjeta de crédito y débito.

¡Unite a nuestras redes!