Bus Vecinos, desde la Sala del Vino hacia la “Capital del Bonarda”

Feb 12, 2021 Categoría: Capital del Vino, Ciudad

La Capital Internacional del Vino suma a su agenda una actividad para vecinas y vecinos de la Ciudad de Mendoza. Será el 20 de febrero a las 9 h. Gratis con cupo limitado e inscripción previa aquí.

Llega un nuevo recorrido por los principales atractivos urbanos donde los aromas y sabores de los mejores varietales mendocinos estarán presentes. La Sala del Vino, anfitriona de la Ciudad de Mendoza, recibirá a los ganadores del sorteo que se realizará entre los inscriptos para dar comienzo al evento. Cada uno recibirá dos entradas para asistir acompañado/a.

De la Sala del vino, el itinerario continuará por el Museo del Área Fundacional y las Ruinas de San Francisco para conocer el patrimonio, siempre junto a un guía especializado en la historia y cultura de nuestra Capital.

Alrededor del mediodía el Bus arribará al departamento de San Martín, la “Capital del Bonarda”, que abrirá sus puertas para conocer la “Bodega Familia Crotta”, quienes deleitarán a los participantes con un recorrido por sus instalaciones para finalizar con una exquisita degustación de sus mejores varietales.

Requisitos: ser mayor de 18; tener conciencia del consumo responsable; cumplir con los protocolos sanitarios actuales; vivir en la Ciudad de Mendoza. Punto de encuentro: Explanada municipal (9 de Julio 500).

Los ganadores serán notificados telefónicamente y a través de la página web de la muni.

88e14ab3 0616 4aff bb6f 3eeaf3d47efb

¡Unite a nuestras redes!