Parques Karaoke le pone música y ritmo a los domingos de la Ciudad

Mar 03, 2022 Categoría: Cultura

La entretenida propuesta llega a sus últimas etapas y los cantantes elegidos buscan su lugar en la final. Este domingo 6 serán las semis, en tanto que el 13 se cerrará el ciclo con el gran ganador.

Parques Karaoke ya llega a las instancias finales del ciclo y este domingo 6 de marzo tendrá su gran semifinal. Con el Parque Central como escenario, los ganadores de las presentaciones realizadas a lo largo de los meses de enero, febrero y marzo desplegarán todo su talento en busca del pase a la etapa definitoria.

La cita tendrá lugar en el horario de las 19, en lo que es una promesa de una entretenida y disputada jornada. Es que los 20 cantantes que fueron elegidos por el público en su momento, intentarán deslumbrar a los presentes para conseguir los aplausos que los depositen en uno de los 12 lugares que tendrá la final.

El show exclusivo que coronará al gran ganador será el domingo 13 de marzo a las 17 en Sala 2 de la Nave Cultural. La entrada será gratuita para todos aquellos que quieran escuchar las voces de los finalistas y disfrutar de un entretenido encuentro a puro ritmo y talento.

¡Te esperamos con tu mate y tus aplausos!

¡Unite a nuestras redes!