Marcela Morelo festejó sus 20 años de trayectoria con un impecable show en Tecnópolis Federal

Oct 08, 2018 Categoría: Cultura

Cientos de personas llenaron la sala para disfrutar de la distinguida cantante.

La reconocida cantante, bailarina y compositora argentina, se presentó el sábado por la tarde en Tecnópilis Federal Mendoza y brindó un lúcido show mediante el cual hizo un recorrido por su larga trayectoria que incluye diversos géneros: merengue, salsa, cumbia y bolero; como así también, hits musicales tales como “Corazón Salvaje” y “Para toda la vida”.

Con la salida de su disco “Los 20 de Morelo”, Marcela no sólo quiso festejar todos esos años junto a la música y junto a sus seguidores. También fue una excusa para seguir mirando al futuro, como lo demostró la nueva canción “No voy a cambiarte” interpretada junto al gran cantante y compositor mexicano Carlos Rivera, que se convirtió en un hit continental.

Además de los espacios de ciencia y tecnología, Tecnópolis Federal Mendoza ha ofrecido a cientos de mendocinos, show gratuitos de lujo. La presentación de Mora Godoy, referentes de la música nacional como Vanthra y OnOff, o la actuación de la Orquesta y el Ballet de la UNCuyo. El show de Marcela Morelo festejando sus 20 años en la música, es el corolario de un vergel de arte y cultura que ha ofrecido Tecnópolis durante su estadía en la Ciudad de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!