Free Walking Tour “Paisaje urbano”

Oct 14, 2023 Categoría: Cultura

Ciudad conmemora el Mes del Patrimonio y entre las actividades planificadas por esta fecha, se realizará un nuevo recorrido guiado el jueves 19 de octubre a las 18 desde el escudo de plaza Independencia.

La municipalidad y la editorial de la Universidad Nacional de Cuyo (EDIUNC) invitan a vecinos y turistas a participar de un circuito a pie para aprender sobre el sistema urbano de nuestra ciudad y saber cómo es parte de nuestro patrimonio. Se trata del Free Walking Tour denominado “Paisaje Urbano” planificado por el Mes del Patrimonio.

El encuentro será el 19 de octubre a las 18 con punto de encuentro y salida desde el escudo de plaza Independencia. “Paisaje Urbano” se realizará en el marco de la presentación del libro digital “Atlas del sistema urbano de la provincia de Mendoza”, coordinado por Mónica Cortellezzi, Nesrin Karake y la cartografía de Martín Rizzo.

El recorrido finalizará con una degustación de vinos en las instalaciones de Ediunc. La participación al Free Walking Tour “Paisaje urbano” por el Mes del Patrimonio es gratuita por orden de llegada.

¡Unite a nuestras redes!