«Charlas con historia» sobre San Martín

Ago 13, 2021 Categoría: Cultura

El próximo jueves, en el Teatro Mendoza, se realizará el encuentro con reflexiones sobre nuestro Libertador.

El día jueves 19 de agosto, la Ciudad de Mendoza honrará la memoria del General San Martín con un conversatorio sobre la vida, obra y legado de nuestro Padre de la Patria. El encuentro, denominado «Charlas con historia», será a las 19 h en el Teatro Mendoza y la participación será gratuita, con cupo limitado por orden de llegada.

En él se reunirán diversos protagonistas destacados de la vida social y cultural de nuestra provincia. Cada uno de ellos brindará su visión sobre la obra realizada en Mendoza y Cuyo por José de San Martín y su proyección en la actualidad.

Médicos, deportistas, educadores, escritores, artistas, empresarios, especialistas en leyes, patrimonialistas, entre otros, todos juntos en un mismo escenario, compartirán e intercambiarán ideas y visión bajo la figura del Gran General. La dinámica de la charla permitirá sacar conclusiones para el futuro personal y en comunidad, haciendo un anclaje histórico con el paso de San Martín por nuestra Ciudad.

El encuentro tendrá un cierre artístico y tendrá ingreso gratuito, sin inscripción previa, hasta cubrir la capacidad permitida por los protocolos sanitarios.

¡Unite a nuestras redes!