Ciclo de conferencias sanmartinianas en el museo Casa de San Martín

Ene 25, 2023 Categoría: Cultura
casa de San Martin

La Ciudad incorpora a su lista de actividades culturales una nueva etapa de encuentros sanmartinianos para conocer más acerca del cruce de Los Andes y obtener detalles específicos del gran Libertador. Será el 3 de febrero, a las 20, gratis. Adquirí tu pase en entradaweb.com.

Un nuevo ciclo de conferencias sanmartinianas se desarrollará en la Casa de San Martín. Quien acuda a este sitio podrá ser testigo fiel de lo que ocurrió con las audaces tropas del General y vivir el rescate del anonimato de algunos de sus colaboradores más destacados.

En esta oportunidad, el Ciclo de Conferencias estará enmarcado en «El combate de San Lorenzo» y la misma estará a cargo del periodista, historiador, profesor y licenciado en Historia, Carlos Campana. Este profesional, desde hace muchos años, se ha desempeñado como periodista en medios locales tanto gráficos como radiales y actualmente nos envuelve a diario con sus saberes acerca del destacadísimo prócer.

A su vez, el día 15 de febrero a las 20, Campana regresará al Museo de Casa San Martín para hablar sobre la inserción de San Martín en la Primera Logia y el cambio del proceso hasta los inicios de la Masonería en el Río de La Plata, las posteriores logias en el país y la muerte del General.

¡No lo olvides! 

  • 3 de febrero
  • 20 h
  • Actividad gratuita – entradaweb.com
  • Punto de encuentro: Museo Casa de San Martín, Corrientes 343
Conferencias San Martin NT
Ciclo deconf

¡Unite a nuestras redes!