Cata a Ciegas de tintos en el Coworking U!

Feb 01, 2022 Categoría: Capital del Vino

La Capital Internacional del Vino invita a vecinas y vecinos anfitriones a inscribirse para ser parte de un sorteo en el que los ganadores podrán disfrutar de un evento único: Cata a Ciegas.

La Ciudad de Mendoza comienza febrero con una nueva agenda del vino que arrancará con una Cata a Ciegas y continuará con distintas propuestas. La cita es el jueves 10 a las 20 en el Coworking Ciudad U! (9 de Julio 500, entrepiso). Para participar deberás inscribirte en este link para ser parte de un sorteo. Los ganadores serán notificados por el equipo de la Capital del Vino.

La Cata a Ciegas se realizará en el marco del Día Mundial del Syrah que se celebra el 16 de febrero, y consistirá en una degustación guiada de tintos, donde el guía se enfocará en las características organolépticas y en las bondades que nos aportan. Luego, los participantes jugarán a identificar el varietal con la ayuda de tips que brindarán los especialistas. Por supuesto, habrá maridajes especiales para los presentes.

¡Inscribite!, el área de la Capital Internacional del Vino se pondrá en contacto con cada uno de los ganadores para notificarles su participación. Válido para mayores de 18 años.

¡Unite a nuestras redes!