Acreditaciones Duki

 

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que está disponible vía web el formulario de solicitud de acreditaciones de prensa para la presentación del artista Duki, la cual se llevará a cabo el sábado 27 de abril, a las 19 horas, en el nuevo Parque O’Higgins. Se entregarán sólo dos credenciales por medio de comunicación, destinadas a un periodista y un fotógrafo o camarógrafo.

El formulario deberá ser completado aquí, siendo éste el único medio habilitado para la recepción de los mismos. Estará disponible hasta el 25 de abril a las 15 hs.

Las acreditaciones están sujetas a razones operativas correspondientes a la organización. La misma habilita el acceso al espacio de prensa en el sector que está debajo y frente al escenario central, no así al escenario, camarines y lugares no permitidos para la circulación de personas ajenas a la organización general del evento.

Se podrá tomar imágenes del artista durante las primeras tres canciones, por lo tanto se requiere puntualidad (se solicita llegar con anticipación al sector). Cualquier transmisión que se realice desde el predio no estará bajo responsabilidad de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Las credenciales están sujetas a confirmación y podrán retirarse el viernes 26 de abril, a las 13 hs., en la Secretaría de Modernización y Medios, ubicada en el 2º piso de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza (9 de Julio 500).

Por último, los medios de comunicación que fueran a estar presentes deberán tener en cuenta que no está prevista en la agenda del músico la realización de una conferencia de prensa ni entrevista particular, antes ni después de la realización del evento artístico.

El resto de las actividades que se realizarán durante los días 27 y 28 de abril por la inauguración del nuevo Parque O’Higgins no requieren acreditación.

¡Unite a nuestras redes!