Se iniciaron las obras de la ciclovía de Mariano Moreno

Feb 26, 2013 Categoría: Ciudad

En la Ciudad se ha pensado la construcción de esta infraestructura en forma de un circuito que incluye a las ciclovías de Juan B. Justo (desde Belgrano a Boulogne Sur Mer), a la de Mariano Moreno (desde Palero a Boulogne Sur Mer, actualmente en construcción) a la de Boulogne Sur Mer (desde Mariano Moreno a Juan B. Justo) y la proyectada para este año, en Necochea (desde San Martín a Belgrano). Y este cuadro cierra con la de Belgrano-Palero entre Juan B. Justo y Mariano Moreno, también pensada para estos tiempos.

La propuesta abarcativa incluye a la bici como medio de paseo turístico y para ello, se ha diseñado e implementado un programa, el “Bicitour”, que mediante el recorrido en bici, recrea los principales centros históricos y la fisonomía de la Ciudad a partir del uso de este rodado. 

Dentro del “Bicitour” se brinda, como una de las actividades, la visita a la reserva natural de Divisadero Largo. Una propuesta en conjunto con el gobierno provincial cuya particularidad radica en que esta reserva es un área protegida en el pedemonte de la Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!