En junio, “Brindemos por Nuestra Bandera”

Jun 06, 2024 Categoría: Capital del Vino

Aventurate en esta propuesta de la Ciudad que homenajea a nuestra insignia nacional.

En el mes de conmemoración de la inmortalidad del General Manuel Belgrano y su creación de nuestra Bandera Nacional, la Ciudad de Mendoza propone una actividad especial. Se trata de una visita a la Terraza Jardín Mirador, con la posibilidad de disfrutar de una vista panorámica excepcional de la capital y un brindis en la Sala del Vino.

La propuesta ya se encuentra en marcha y se llevará a cabo hasta el 28 de junio, de miércoles a viernes a las 11 h. Aquellas personas interesadas en participar deberán adquirir su ticket en EntradaWeb.

Destinada a mendocinos y visitantes, esta atractiva cita iniciará con un recorrido guiado en la terraza municipal, contando acerca de los orígenes del vino en nuestras tierras y el crecimiento de la vitivinicultura. Con relevante presencia en la Capital Internacional del Vino, se destacará el sitio en donde funcionó la quinta agronómica y primera Bodega Escuela de Mendoza, la cual hoy se presenta como un centro temático del vino, La Enoteca.

Tras este circuito por las alturas de la capital, los participantes conocerán la Sala del Vino de la Ciudad, un espacio en el que se le rinde culto a nuestra bebida nacional.

¡Te esperamos para compartir juntos esta gran experiencia!

Punto de encuentro: Explanada Municipal (9 de julio 500).

¡Unite a nuestras redes!