La Ciudad acercó diversos materiales a la escuela O’Donnell

May 31, 2023 Categoría: Educación, Gobierno
Ciudad Mendoza materiales O Donnell

Lo hizo a través de la visita del intendente, Ulpiano Suarez. Como agradecimiento, los pequeños escribieron una carta.

La Municipalidad de Ciudad acercó materiales de jardinería y carteles de señalética a la escuela Carlos O’Donnell. La visita fue este martes, mientras los pequeños realizaban sus actividades cotidianas.

Asistieron para ello el intendente municipal, Ulpiano Suarez, el secretario de Gobierno, Rodrigo Olmedo y la directora de Educación de capital, Elvira Stone, quienes expresaron el compromiso de ayudar a la comunidad: “Es una gran alegría seguir estrechando lazos y trabajando junto a docentes, directivos y familias en la Ciudad por el futuro de los chicos”, manifestó el mandatario. 

Seguidamente, fueron invitados por la directora del colegio, María Magdalena Cardenas, a realizar un recorrido por las aulas y salitas. Allí, el intendente junto a su equipo de gestión pudo saludar a los niños y niñas de la institución y compartir un momento de lectura, donde los estudiantes demostraron sus destrezas para leer. 

Luego, alumnos y alumnas del colegio entonaron una canción en su clase de música, bailaron y entregaron cartitas a Ulpiano Suarez. 

Para finalizar, las docentes y directivas expresaron su agradecimiento por los objetos acercados y plantearon nuevas necesidades a trabajar con el municipio, al tiempo en que el intendente señaló su felicidad por haber compartido una hermosa mañana con la comunidad.

¡Unite a nuestras redes!