Más de 300 jóvenes disfrutaron de las propuestas geek de la Ciudad este fin de semana

May 23, 2023 Categoría: Juventud

Algunos se reunieron en la Federación Mendocina de Box para compartir su afición por el K-pop, mientras que otros celebraron en la plaza Chile el Pokémon Go Community Day.

La Ciudad realizó dos actividades este fin de semana para la comunidad K-poper y animé. Se trató de K-pop Random Dance y Pokémon Go Community Day, acciones que apuntaron por el encuentro y la inclusión de los y las jóvenes.

La primera actividad se llevó adelante el sábado bajo la temática celeste y blanca e invitó a bailar, jugar y competir. Comenzó con un enfrentamiento solista y un bloque de random dance y continuó con la premiación a la mejor caracterización de la temática.

Luego, se llevó adelante una competencia grupal, donde se presentaron alrededor de 10 grupos de jóvenes. Y, para finalizar, se realizó un bloque de random dance, que disfrutaron todos los presentes.

Por su parte, el Pokémon Go Community Day se celebró el domingo de la mano de Mega Raids, con unas 70 personas aficionadas. También, acompañaron familias que pasaban por la zona y se quedaron a observar. 

Durante el encuentro, los participantes capturaron pokémones y compartieron sus preferencias con quienes se acercaron al lugar. Además, algunos compraron productos de las tiendas que participaron en el lugar.

Finalmente, se realizó un sorteo con entrega de premios, como libros, gorras y otros objetos.

¡Unite a nuestras redes!