Fin de semana Geek en la Ciudad

May 17, 2023 Categoría: Juventud

Durante las jornadas del 20 y 21 de mayo, jóvenes amantes del K-pop y de Pokémon Go podrán disfrutar del baile random o de la búsqueda de pokemones en comunidad. Gratis.

La Ciudad invita a jóvenes amantes del K-pop y de Pokémon Go a dos actividades imperdibles este fin de semana. Las mismas forman parte de la agenda de Juventudes de la capital y se desarrollarán los días 20 y 21 de mayogratis, en distintos puntos de la Ciudad.

El cronograma comprende los siguientes lugares y horarios, esperando divertir a las comunidades Kpopers y gamers:

  • K-pop Random Dance

Sábado 20 de mayo, de 15 a 18.30
Federación Mendocina de Box (Mitre 1771)
Entrada libre y gratuita, por orden de llegada

  • Pokémon Go Community Day

Domingo 21 de mayo, de 14 a 17
Plaza Chile (sobre calles Gutiérrez, Perú, Necochea y 25 de Mayo)
Actividad libre y gratuita

La primera actividad está destinada a jóvenes de 16 a 35 años con el fin de continuar apostando al desarrollo, la creatividad, el conocimiento y el espíritu crítico de las juventudes. El rándom consiste en una serie de canciones conocidas por los participantes, coreografiadas con bailes previamente ensayados. En esta edición, la temática será de colores: celeste y blanco.

Por su parte, la actividad para los amantes de Pokémon Go consistirá en una búsqueda de pokemones, organizada con Mmegaraid Mendoza. El objetivo estará en generar un espacio de contención para aquellos jóvenes que se identifiquen con la cultura japonesa y el mundo de los videojuegos, conectándolos con las diversidades que existen entre ellas. 

Con gran éxito en propuestas anteriores sobre estas temáticas, los encuentros del sábado y domingo prometen una gran asistencia de los amantes del K-pop Pokémon Go. ¡Te esperamos!

¡Unite a nuestras redes!