Cientos de personas ya retiraron su kit para la Maratón Animal 2023

May 05, 2023 Categoría: Gobierno


La carrera se realizará este sábado y espera a miles de participantes en el Parque Central. Recordá que podés sumarte sin inscripción.

Un desfile de personas pudo verse este viernes en la entrega de kits para la Maratón Animal de la Ciudad 2023. Fue en La Báscula de la Nave Cultural, donde una cifra cercana a las mil personas inscriptas buscaron los elementos para sus amigos de cuatro patas. 

Desde que se abrió el galpón, participantes junto a sus animales de compañía buscaron sus kits (compuestos por un collar, un hueso plástico porta bolsas de heces con bolsas para deshechos, una bolsa de alimento Kongo, un número para el sorteo que se realizará en el encuentro y descuentos en Bicicleterías Evolution y otros negocios) y agradecieron por los elementos recibidos. 

Muy entusiasmada, una de las inscriptas expresó: «Estoy feliz de poder participar con Blanquita. Es muy buena. Nos llevamos el kit y nos re sirve». La entrega fue hasta las 18 y algunas personas asistieron con el animal de compañía inscripto con el comprobante y el DNI.

Importante: aquellas personas que no hayan alcanzado a inscribirse podrán participar igual junto a su animal de compañía en esta edición, que se realizará este sábado, 6 de mayo, de 10 a 13, en el Parque Central. La misma es libre y gratuita, pero los kits son limitados para quienes se anotaron. Durante el encuentro, habrá premios, sorteos, stands de concientización y estará presente el móvil veterinario.

Quienes lleguen antes de la maratón, se saquen una foto en el back de la Ciudad y suban una foto a Instagram con la etiqueta @mendozaciudad y el hashtag #MaratónAnimal recibirán una correa y una cadena de ediciones anteriores de regalo. 

Para consultar los requisitos de participación, hacé clic aquí
Recorrido completo y cortes de calle.
Detalles y servicios.
Acciones por el Mes del animal no humano.

¡Unite a nuestras redes!