Avanzan las obras en el barrio Formaggia de Ciudad

May 05, 2023 Categoría: Desarrollo Urbano, Plan de Obras 2023

El intendente Ulpiano Suarez recorrió los trabajos de renovación de calzada de asfalto en diferentes arterias de este barrio ubicado al oeste de la Capital.

La Ciudad de Mendoza continúa con las obras viales contenidas en el Plan de Obras 2023 que tienen por objetivo brindar condiciones óptimas de circulación vehicular. En este contexto, en la mañana de este viernes, el intendente Ulpiano Suarez, junto al equipo de Desarrollo Urbano del municipio, concretaron una recorrida supervisando las labores en el barrio Formaggia.

Dichos trabajos se relacionan con la construcción de la capa asfáltica nueva en diferentes arterias de este barrio, con lo que se mejora la calidad de vida de los vecinos de ese sector. Además, se realizará el fresado, bacheo donde sea necesario, luego riego de liga, donde sea necesario, colocación de membrana geotextil y luego carpeta de asfalto convencional.

En total, serán aproximadamente unos 3100 metros cuadrados de asfalto que se utilizarán para concretar las obras. Las calles beneficiadas, serán: Dr. Schestakow, entre Dr. Favaloro y Dr. Milstein; Dr. Leloir, entre Dr. Carrillo y Dr. Schestakow; Dr. Milstein, entre Dr. Carrillo y Dr. Schestakow, entre otras. Y se prevé finalizar en las mencionadas calles durante la próxima semana.

«Estamos recorriendo las obras de asfaltado que se están realizando aquí, con esto cerramos un proceso de trabajo que ha alcanzado también las calles Perú, Colón, Chile y muchas más. Los trabajos van a continuar con asfalto en el barrio San Martín. Estamos trabajando y mejorando las calles de la Ciudad para los vecinos y las miles de personas que nos visitan», expresó el intendente Ulpiano Suarez.

Los trabajos en las restantes calles del barrio Formaggia continuarán de acuerdo a un cronograma y, mientras se lleven a cabo las labores, se recomienda a los vecinos, utilizar vías alternativas de circulación.

¡Unite a nuestras redes!