“Sunset, la Hora del planeta +60” en acción por el medio ambiente

Mar 17, 2023 Categoría: Ambiente, Cultura

El evento que busca concientizar sobre el cuidado del planeta se realizará el próximo 25 de marzo en la Terraza Jardín Mirador, desde las 19.30.

Bajo la premisa «Apaguemos las luces, actuemos contra el cambio climático», Ciudad de Mendoza invita a vecinos y turistas a ser parte del “Sunset, la Hora del planeta +60” en acción por el medio ambiente, un evento de escala mundial que busca tomar acción contra el cambio climático. La actividad tendrá lugar desde las 19.30 y se realizará en conjunto con el Instituto de Ciencias Ambientales (ICA) de la UNCuyo, la empresa SOLHÉ y el área de Turismo y Cultura del municipio. 

Entre las actividades previstas habrá dj´s, música, stands sostenibles y una propuesta de astroturismo especial para disfrutar durante el apagón simbólico en apoyo al planeta. Esto se hará de 20.30 a 21.30 con la meta de reflexionar sobre el cuidado del ambiente.

Es importante destacar que, si bien se cortará la luz, los equipos de sonido y luces estarán alimentados por baterías solares de la empresa de energía SOLHÉ para poder seguir adelante con toda la propuesta.

Para participar del evento, los interesados deberán inscribirse en este formulario hasta completar el cupo permitido en la terraza.


¡Unite a nuestras redes!