La Ciudad asistió a familias en distintos puntos luego de la tormenta

Mar 16, 2023 Categoría: Ciudad

El municipio brindó asistencia en diferentes zonas del departamento, con la entrega de colchones, frazadas y cortes de nylon.

Luego de la fuerte tormenta que azotó anoche distintos sectores de la provincia, la Ciudad realizó un relevamiento de los daños ocasionados y desplegó un operativo para brindar asistencia en las zonas afectadas.

A causa de este fenómeno, en la capital mendocina se registró la caída de un árbol y de cables en dos puntos. Asimismo, el municipio llevó a cabo el abordaje de inconvenientes de 96 familias, con la entrega de 94 cortes de nylon y otorgando otro tipo de asistencia.

La atención brindada por la tormenta de este miércoles fue la siguiente:

– La Favorita: 

Municentro Renacer: 10 familias asistidas (2 por solicitud subsidios de AySAM, 2 por colchones). Se entregaron 30 cortes de nylon.

Salón comunitario: 15 familias atendidas. Se entregaron 10 cortes de nylon y se coordinó para la entrega de más cortes. Sin demandas por situación de gravedad.

Municentro Infancia: 12 familias atendidas. Se realizó la entrega de 16 cortes de nylon, 1 colchón, 2 frazadas, 1 refuerzo alimentario.

Además, 8 domicilios relevados durante la tarde.

– Seccionales:

En recorrido por la Cuarta Sección no se registraron demandas al final de la jornada.

– Barrios Flores / Olivares / Sta. Rita:

Fueron asistidas 30 familias y 10 más al final de la jornada cuando se retiraba el equipo. Se otorgaron 25 cortes de nylon y se brindó asesoramiento.

También, durante la tarde se asistió a 6 familias.

– Barrio San Martín:

Se atendieron 4 familias y se determinó solicitud de relevamiento técnico.

En la tarde de este jueves, además, se brindó asistencia en un domicilio.

Todas las familias asistidas fueron asesoradas y derivadas a los servicios correspondientes.

¡Unite a nuestras redes!