La Ciudad se une a la celebración del Día Internacional de la Felicidad

Mar 15, 2023 Categoría: RR. HH.

Será con un encuentro en el microcine municipal que contará con las exposiciones de Gaspar Contreras, Diego Talquenca y Alfredo Guzzo.

La Ciudad de Mendoza celebra el Día Internacional de la Felicidad, sumándose a la propuesta impulsada por la World Happiness Foundation (Fundación Mundial de la Felicidad) e instituida en 2012 por la Organización de las Naciones Unidas.

De esta forma, la capital se une este lunes 20 de marzo como una de las sedes de los festejos, que se realizan en simultáneo en 80 ciudades del mundo.

Bajo el lema de «Construcción de Políticas Públicas para la Felicidad», la jornada, que se llevará a cabo en el microcine municipal desde las 10 horas, se dividirá en tres ejes principales: Individuo – Organizaciones – Estado. Todos aquellos que quieran asistir podrán hacerlo de forma gratuita.

En este encuentro disertarán Gaspar Contreras, representante de World Happiness Foundation para Argentina; Diego Talquenca, director de Alquimia Creativa y coordinador de los talleres de Bienestar Personal y Organizacional del UCE; y Alfredo Guzzo, director de Recursos Humanos de la comuna. 

Luis Gallardopresidente de World Happiness Foundation, se refirió a la capital como una de las sedes de celebración de esta jornada y expresó: «Que la Ciudad de Mendoza se sume de manera presencial a los festejos de este día tan importante habla de la impronta con la que lidera su alcalde (Ulpiano Suarez), pensando en la felicidad de su comunidad«. 

Y continuó: «A finales de 2022 pude conocer vuestro lugar y no solo quedé maravillado con la calidez de su gente, sino con la visión estratégica de la ciudad que están construyendo. Celebro que Mendoza siga trabajando para ser uno de los sitios más felices del mundo«.

¡Unite a nuestras redes!