Informe de tránsito: dos nuevas habilitaciones de media calzada en tramos de Morón y Maipú en Ciudad

Mar 13, 2023 Categoría: Plan de Obras 2023, Plan de Obras Urbanas
Apertura avenida Morón desde San Martín a San Juan

Se trata de dos carriles de Morón, desde San Martín a San Juan, y de Maipú, de Rioja a San Martín. También quedó abierto al tránsito vehicular un tramo en calle Perú, desde Sarmiento a Necochea luego de ser asfaltado.Los cortes vigentes, en la nota.

La Ciudad de Mendoza informa que, en el marco del Plan de Obras Urbanas, se realizaron dos nuevas habilitaciones de media calzada en tramos de las calles Morón y Maipú. En el caso de Morón, se trata de dos carriles comprendidos en el sector de San Martín a San Juan. Mientras que en Maipú es la cuadra que conecta la calle Rioja con la avenida San Martín.

Esta apertura de Morón se complementa con el cambio de sentido de dos carriles de la calle José V. Zapata, desde San Juan hacia el Este, ofreciendo una alternativa de egreso de la Ciudad mientras continúen los trabajos de Morón hasta Costanera. A su vez, se comunica que la transitada avenida Perú, desde Sarmiento a Necochea, también ha quedado habilitada tras finalizar su asfaltado.

Además, el municipio hace saber las condiciones de aquellas arterias que actualmente están en obras y presentan diferentes restricciones al tránsito vehicular. Según las tareas realizadas, hay sectores con cortes totales y otros con media calzada. También se dan a conocer las últimas habilitaciones luego de concluir mejoras en su infraestructura vial.

Trabajos en calle Perú

En este punto, se trabajó en el tramo comprendido entre Necochea y Sarmiento, alrededor de 3600 m2, en donde se realizó fresado, bacheo donde fue necesario, luego riego de liga, colocación de membrana geotextil y luego carpeta de asfalto convencional.

Información de arterias restringidas por obras ACTUALIZADO desde el 13/3 al 20/3

Calles cortadas de forma total

Morón, desde Costanera a Rioja.
San Juan, entre José V. Zapata y Garibaldi.
Mitre, de Godoy Cruz a Barcala.
9 de Julio, de Coronel Plaza a Eusebio Blanco.

Cortes de media calzada

Morón, desde San Martín a San Juan.
Colón, entre San Martín y España (por obras en veredas).
José V. Zapata, entre San Martín y San Juan (por obras en veredas).
Cruce Rufino Ortega y Tiburcio Benegas.
Maipú, de Salta a San Martín.

Arterias habilitadas recientemente

-Pueyrredón, de Boulogne Sur Mer a Belgrano.
-Chile.
-Belgrano.
-Colón, de Belgrano a Patricias Mendocinas.
-Perú, desde Sarmiento a Necochea.

Apertura media calzada calle Maipú de San Martín a Salta

¡Unite a nuestras redes!