Atardecer de verano en el Mistral, edición Vendimia

Mar 10, 2023 Categoría: Cultura

El escenario del teatro Gabriela Mistral recibirá a distinguidos artistas para celebrar un nuevo ADV, el próximo 18 de marzo a partir de las 19. Gratis. Adquirí tu ticket en eventbrite.com.ar.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, junto a la productora Somos, invita a disfrutar del lanzamiento de ADV “Atardeceres de Verano”, edición Vendimia. Grandes artistas se presentarán en el Mistral el sábado 18 de marzo de 19 a 0. El evento contará con la participación especial de la Dj Nacional Pampa y Djs Innerside & Lucho Ferro.

Cinthia Soria, más conocida como Pampa, es oriunda de General Pico, La Pampa y radicada en la provincia de Córdoba. Se caracteriza por su tendencia musical techno que, junto con su increíble empatía con el público, la ha llevado a presentarse en Club RosweIl, La Fábrica, Gruv Festival, Basement, Terra Furria y Fruta y Switch (Rosario), entre otros.

Pampa ha recorrido el país de norte a sur y ha compartido cabina con grandes artistas como: Denis Horvat, Marc Glue, Benz Bul, Julian Jewen, Victor RUIZ. Alex Steinm, Nastia, Fabio Florido, Inellea, Metodi Hristov, Rebuke, Fedele, Fisher BeIco , Nicolas Taboada Paradox, Udoipn y Sergio Sarre.

Nacidos en Mendoza, Innerside y Lucho Ferro han desarrollado su pasión por la música desde temprana edad siendo grandes exponentes del trance y melodic techno en la provincia. Además, han compartido cabina con grandes artistas internacionales como Massano, Argy y Zac, entre otros.

La invitación es para todo público y la capacidad es limitada.

¡Unite a nuestras redes!