Personal de establecimientos educativos de la Ciudad podrá capacitarse en manipulación de alimentos

Mar 07, 2023 Categoría: Gobierno

A través de un encuentro y la recepción de material teórico, celadores y auxiliares aprenderán a manipular alimentos. Además, recibirán un certificado habilitante. Gratis, con inscripción.

La Ciudad brindará un curso específico de manipulación de alimentos para celadores y personal auxiliar de establecimientos educativos. Será bajo modalidad mixta, con un encuentro presencial y material teórico.

Así, el martes 28 de marzo, de 8.30 a 14, quienes se inscriban serán capacitados en el SUM del Honorable Concejo Deliberante municipal (9 de Julio 500, edificio del Concejo, subsuelo) de forma práctica. Además, previamente recibirán material teórico para leer antes del curso. 

El curso será gratuito, con cupos limitados y podrá solicitarse al correo educacionmendozacapital@gmail.com. Las instituciones interesadas deberán enviar al correo electrónico antes mencionado la siguiente información:

  • Identificación de la institución solicitante (Nombre/Número de establecimiento educativo).
  • Dirección y departamento.
  • Correo institucional.
  • Nombre y correo del/la directivo/a a cargo.
  • Número de contacto (aclarando a quién pertenece).
  • Nómina de personal de la institución que asistirá, identificando claramente apellido/s y nombre/s, DNI y función (máximo 4 personas por establecimiento).

Es importante resaltar que quienes realicen la capacitación recibirán un certificado habilitante para manipular alimentos.

¡Unite a nuestras redes!