Comenzó el ciclo de capacitaciones en tecnología para personas mayores

Mar 06, 2023 Categoría: Personas Mayores

El primer encuentro fue el miércoles 1, con una gran convocatoria. 

La Ciudad comenzó con su ciclo de capacitaciones en tecnología para personas mayores. El inicio fue el miércoles pasado, en el espacio Coworking de la Municipalidad.

Con cupos totalmente llenos, el docente a cargo, Renzo Bruno, y la responsable del Departamento de Integración Social para Personas Mayores, Andrea Villarroel, organizaron la dinámica del encuentro y pusieron inicio al primer día de capacitaciones.

Para comenzar, explicaron la modalidad de este curso -que es el primero de los dos que se brindarán en este ciclo- e introdujeron a los presentes en los temas que se verán en cada encuentro (como el uso específico de los dispositivos móviles, el envío de mensajes por WhatsApp, el uso de distintas aplicaciones, entre otros). Además, Bruno dialogó con todos los alumnos para relevar el conocimiento previo que tiene cada uno y, en base a ello, adaptar el programa a sus necesidades.

El ciclo continuará durante dos meses para quienes iniciaron ayer y posteriormente comenzará con otro grupo perteneciente al Gran Mendoza, que también agotó los cupos. Es importante resaltar que quienes no alcanzaron a inscribirse pueden consultar por talleres de alfabetización digital en los Clubes de Día de la Ciudad a través de los teléfonos 4495362, 4495296 o por WhatsApp por el 261-4684535 (sólo por mensajes escritos).

¡Unite a nuestras redes!