Aprendé inglés gratis en la Ciudad

Mar 03, 2023 Categoría: Educación

La municipalidad invita a tomar los cursos de inglés que se dictarán en el primer semestre 2023.

Con el afán de incentivar a nuestros vecinos y vecinas a aprender un nuevo idioma, la Municipalidad de Capital invita a participar de los cursos de inglés que darán durante todo el primer semestre de este año. 

Las clases serán presenciales y gratuitas, y se ofrecerán distintos nivelesinicial e intermedio. Las inscripciones para todos los cursos serán del 6 al 10 de marzo a través de un formulario on line, con cupos limitados. 

Se dictará un curso especial para comerciantes y personal del rubro gastronómico. 

Detalles

Los cursos regulares para nivel inicial e intermedio iniciarán su ciclo el próximo 15 de marzo. El cursado será dos veces a la semana, hasta el mes de junio. El lugar para ambos niveles será en el CIC Nª1 (San Martín 3565, Ciudad)

Nivel inicial: Miércoles y viernes de 8.30 a 10.00 hs

Nivel intermedio: Miércoles y viernes de 10.30 a 12.00 hs

El curso para comerciantes y personal gastronómico iniciará el 14 de marzo  y se extenderá hasta mayo.  El cursado será martes y jueves de 8.30 a 10 en ECoS (Av. Perú 1530, Ciudad). El requisito solicitado es poseer conocimientos básicos de lengua inglesa.

Los formularios a completar se pueden encontrar en el siguiente enlace y cada persona los seleccionará según su condición. Todos los formularios se habilitarán a partir de la fecha indicada

¡Unite a nuestras redes!