La Municipalidad invita a las librerías de Ciudad a registrarse como oferentes de productos escolares

Mar 01, 2023 Categoría: Familia Niñez y Adolescencia, Gobierno

La propuesta apunta a diversificar la oferta y propiciar el acceso para todas las personas que comienzan el ciclo lectivo 2023.

La Municipalidad de Mendoza invita a todas las librerías de la Ciudad a registrarse como oferentes de productos escolares. El objetivo es promover la economía social y la inclusión real de vecinos, vecinas y comerciantes a partir de la diversificación de la oferta y su visibilización.

Así, ingresando a este enlace, quienes se adhieran podrán beneficiarse de las compras, al tiempo en que ayudan a niños, niñas y adolescentes de grupos familiares cuyos ingresos no les permiten cubrir las necesidades básicas del hogar a obtener distintos artículos a precio accesible.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de marzo inclusive, bajo los siguientes requisitos:

  • Tener domicilio en Ciudad (excluyente).
  • Completar el formulario de adhesión a partir del cual se confeccionará el listado de librerías adheridas.
  • Presentar una cotización de útiles y/o materiales escolares sugeridos a los que podrían acceder las familias (como carpetas de dibujo, blocks de hojas, plasticola, tijera, fibras, entre otros elementos detallados en el formulario) e indicar el plazo de vigencia de los precios.

Una vez confirmadas las librerías adheridas, se difundirá el listado para que las familias beneficiadas (que ya se encuentran inscriptas en la Ciudad y que recibirán dinero en efectivo de parte del municipio) decidan donde realizar sus compras.Luego, el personal del Departamento de Familia, Niñez y Adolescencia coordinará con las librerías adheridas a fin de llevar un registro de las familias que realizaron la compra en sus locales.

Para mayor información, quienes lo deseen pueden comunicarse con el Departamento al teléfono o vía mail al correo familia.mail@ciudaddemendoza.gov.ar .

¡Unite a nuestras redes!