La plaza Independencia será escenario del Punto Federal

Feb 27, 2023 Categoría: Cultura

En el marco de los festejos por Vendimia, la Ciudad de Mendoza invita a conocer los distintos stands de promoción turística de distintas ciudades del país.

Los días 2, 3 y 4 de marzo, la Ciudad de Mendoza recibirá a diversos municipios del país para promocionar sus destinos turísticos. Con este fin, la capital invita a vecinos y turistas a disfrutar del ‘Punto Federal’, un encuentro a realizarse en el corazón de la plaza Independencia.

La Capital Internacional del Vino, como anfitriona de la Fiesta Nacional de la Vendimia, se transformará en un espacio de presentación de los distintos puntos turísticos para que éstos exhiban sus atractivos y curiosidades en medio del público presente. Habrá sorteos, juegos, maridaje de vinos y shows artísticos que darán un color especial a la semana de la Vendimia 2023.

La Ciudad también tendrá su propio stand para promover el turismo, con la particularidad de que la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible llevará a cabo actividades de concientización sobre el cuidado del medio ambiente. En este sentido, habrá contenedores específicos para arrojar los residuos de forma diferenciada.

Los horarios de la actividad de Punto Federal serán los siguientes:

-2 de marzo: de 10 a 13 y de 17 a 22
-3 de marzo: de 10 a 13 y de 17 a 22.
-4 de marzo: de 10 a 15.

Cada uno de los stands estarán ubicados en los alrededores del cartel corpóreo Yo Amo Mendoza

¡Unite a nuestras redes!