Gran marco de público y presencia de autoridades en la Vendimia de la Ciudad

Feb 17, 2023 Categoría: Destacada, Vendimia

Miles de mendocinos y visitantes hacen frente a un fresca noche y alientan a las reinas en una noche especial. Funcionarios municipales, provinciales y también de otras provincias, son espectadores del gran show que pone en escena la Capital Internacional del Vino y que cerrará con los Enanitos Verdes.

Ulpiano Suarez disfruta del gran espectáculo que brinda la Vendimia de la Ciudad acompañado por su esposa, Daniela Furlán. Junto a él están su gabinete municipal y además una nutrida presencia de autoridades provinciales que no quisieron perderse esta gran fiesta.

Entre ellos se destaca la figura del gobernador Rodolfo Suarez; el vicegobernador, Mario Abed; los ministros Nora Vicario (Turismo y Cultura), Enrique Vaquié (Economía y Energía), Víctor Fayad (Hacienda), Mario Isgró (Planificación y Estructura), Víctor Ibañez (Gobierno, Trabajo y Justicia) y José Thomas (DGE); el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi; y  la presidenta provisional de la Cámara de Senadores, Natacha Eisenchlas.

El imponente marco de público es más que notorio. Es que alrededor de 15 mil mendocinos y turistas han asistido al Parque Cívico para disfrutar de este gran festejo que ofrece la Capital Internacional del Vino, viviendo desde temprano una entretenida previa y celebrando la fiesta máxima en este momento.

También se encuentran presentes la senadora nacional, Mariana Juri, la diputada nacional, Jimena Latorre; el secretario de Ambiente, Humberto Mingorance; y el coordinador del gabinete provincial; Claudio Romano. Además presenciaron la fiesta el intendente de Junín, Héctor Ruiz; el intendente de San Miguel (Buenos Aires), Jaime Méndez; y el ex intendente de la Ciudad, Raúl Vicchi; junto a autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo: Esther Sánchez (rectora) y Gabriel Fidel (vicerrector).

A su vez, se han acercado a la gran vendimia de capital reinas y virreinas de distintos departamentos y los reyes y reinas de la Vendimia para Todos. Entre las figuras destacadas, está el productor mendocino, Gabriel Canci.

¡Unite a nuestras redes!