Los Enanitos calientan motores para la Vendimia 2023

Feb 16, 2023 Categoría: Cultura, Vendimia

La prestigiosa banda se presentará este viernes en el Parque Cívico luego de la tradicional celebración.

Este viernes 17 de febrero se celebrará una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia de Ciudad. Más de 350 artistas pisarán el escenario del Parque Cívico para homenajear, una año más, a los trabajadores y trabajadoras de la cosecha. 

Luego del tradicional espectáculo y la elección de la soberana del departamento, será el momento del show musical. En esta oportunidad, de la mano de los Enanitos Verdes.

La prestigiosa banda se halla en medio de los ensayos para ofrecer la calidad que acostumbra a brindar a su público. En ese marco, el intendente Ulpiano Suarez se acercó a acompañar una de sus prácticas y compartió con los integrantes un grato momento, a solo unos días del retorno a los escenarios de Mendoza. «Es realmente emocionante contar en nuestra Vendimia con el regreso de los Enanitos Verdes a los escenarios. Que eso suceda en la Ciudad es un orgullo, por el cariño que los mendocinos les tenemos», aseguró el mandatario municipal.     

Con la misma mística de siempre, Felipe Staiti y Jota Morelli se presentarán junto al bajista Guillermo Vadalá y el mexicano Bosco en los teclados. “Amores lejanos”“Lamento Boliviano”“Tu cárcel”, entre otros clásicos sonarán en el cierre de la vendimia departamental.

La entrada será libre y gratuita para quienes deseen acercarse el próximo viernes al Parque Cívico de la Ciudad.          

DESCARGAR IMÁGENES AUDIOVISUALES      

¡Unite a nuestras redes!