Se viene Verano Mistral en la Ciudad

Feb 14, 2023 Categoría: Cultura

El encuentro multicultural tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de febrero con diferentes propuestas artísticas urbanas, competencias deportivas, djs, festivales y patio de comida, entre otras cosas.

La Ciudad de Mendoza trae una propuesta imperdible con la primera edición de Verano Mistral. Durante tres días, mendocinos y visitantes podrán disfrutar lo mejor de la cultura urbana de la provincia con diferentes artistas y deportistas.

En la primera jornada, a pura cultura coreana, tendrá lugar Battle of Kpop. Una vez más estará de vuelta el certamen más exclusivo del Kpop en Cuyo, con su cuarta edición junto a los mejores competidores del Gran Mendoza. Será desde las 18 y la entrada tendrá un costo de $1000, pudiéndose adquirir los tickets en Shows Tickets.

Los días 25 y 26 de febrero la entrada será gratis y desde las 17 habrá un encuentro de graffiti, feria urbana, patio de comida, djs, demos y competencias de BMX y skate. También se podrá disfrutar de un festival de rap, trap, rkt, reggaeton y trapton, con reconocidos artistas locales de nivel internacional.

¡Te esperamos para compartir este encuentro junto a artistas, deportistas y la comunidad urbana de Mendoza!

¡Unite a nuestras redes!