Un sábado con aire vendimial en el corazón de la Ciudad

Feb 13, 2023 Categoría: Ciudad, Vendimia

La propuesta “Sábados Sorprendentes” se realiza durante todo el mes en la Peatonal y, en esta oportunidad, las candidatas de Ciudad se presentaron ante vecinos y turistas que también disfrutaron de excelentes músicos y bailarines locales.

Ya llega la Vendimia de la Ciudad de Mendoza “Con vino, con vos”. Este 17 de febrero el parque Cívico recibirá a cientos de mendocinos y visitantes para que vivan la gran fiesta.

Previo a la celebración, las reinas ya comparten la agenda de la Capital Internacional del Vino, y entre las actividades que las unen hubo una particular: “Sábados Sorprendente, especial Vendimia”. La Peatonal Sarmiento recibió al querido músico mendocino, Pocho Sosa. Ini Ceverino, Cristian Gómez y Candela Albornoz, también brindaron una increíble actuación.

El intendente Ulpiano Suarez acompañó el evento y manifestó: “En una edición especial de Sábados Sorprendentes presentamos a nuestras embajadoras culturales. Artistas mendocinos de renombre desplegaron una espectacular puesta en escena de baile y música en vivo”. El mandatario agregó que “es un verdadero orgullo compartir las tradiciones y promover la cultura juntos”.

La orquesta y los ballets municipales acompañaron el repertorio de folclore cuyano que se desplegó en el corazón de la Ciudad junto a Pablo Budini y Diego Ferreira en guitarra; Marcelo Narvaez en percusión y Mario Galván en piano. Las piezas que se interpretaron fueron: La Cumbreña (Pocho Sosa); Flor de Guaymallén (Pocho Sosa); El Marucho (dúo Cristian Gómez- Pocho Sosa); El Mejor Motivo (Cristian Gómez); Ventarrón (Cristian Gómez); Zamba de Los Adioses (Candela Albornoz); Cueca del Regador (Candela Albornoz);He Comprendido Recién (dúo Candela Albornoz – Ini Cerevino); Mendocina me Conozco (Ini Ceverino) y Cochero e Plaza/ Pongale por las Hilers (los cuatro cantantes).

Mirá las fotos.

¡Unite a nuestras redes!