Ciudad presenta el ciclo de actividades culturales en Vendimia que podrán visitarse en la BCM

Feb 13, 2023 Categoría: Cultura

La Bolsa de Comercio de Mendoza abrirá al público una muestra gráfica y una propuesta original para aprender más sobre los vinos mendocinos. Las propuestas podrán visitarse los días martes 28 de febrero y jueves 2 de marzo a las 12 horas.

Llega un imperdible ciclo de actividades culturales en Vendimia que se realizará en la Bolsa de Comercio de Mendoza (BCM), ubicada en el paseo Sarmiento 199 de Ciudad. La entrada es libre y gratuita.

Los eventos consisten en una muestra gráfica histórica y una original invitación para catar uvas, aprender sobre las cepas y la identidad de los vinos mendocinos. Quienes asistan también podrán observar la exposición permanente de etiquetas de vino de la BCM.

Cata de uvas en la Bolsa

28/2 y 2/3, 12 horas. La novedosa propuesta tendrá su primera edición y consiste en la degustación y muestra de productos para conocer los tipos de cepas que dan identidad a cada vino.

Muestra “Historia Gráfica del Vino”

28/2 y 2/3 a las 12 horas. Se trata de una exhibición de etiquetas de bordelesas y barricas de vino antiguas del coleccionista Rodolfo Colombano. Inaugurará el jueves 16 de febrero a las 20 y permanecerá hasta marzo.

Muestra de etiquetas de vino de la BCM

Antología de etiquetas ganadoras del Concurso Nacional de Diseño Vitivinícola de la Bolsa de Comercio de Mendoza desde sus inicios en 1990. Exposición permanente que puede conocerse en el Salón de Ruedas de la Bolsa. Horario de visita: lunes a viernes, en horario de 9 a 19.

Para consultas comunicarse a cinformaciones@bolsamza.com.ar.
Más información en @oficialbcm y www.bolsamza.com.ar

bolsa de comercio
bolsa de comercio

¡Unite a nuestras redes!