Gracias a Ojos en Alerta, detuvieron a una persona que tenía una medida judicial pendiente

Feb 09, 2023 Categoría: Seguridad Ciudadana
fdcf a da bdb cdbfa

El sujeto aprehendido estaba vendiendo bolsas de residuos golpeando el vidrio de los autos en San Martín y Pedro Molina.

Preventores junto con agentes de la policía detuvieron a una persona que tenía una medida judicial pendiente. El hecho sucedió luego de que ingresara un alerta en el sistema, indicando que habían dos sujetos en la esquina de San Martín y Pedro Molina, ofreciendo bolsas de residuos a los automovilistas que se detenían en el semáforo. El agravante era la forma en que lo hacían, de manera insistente y golpeando el vidrio de los autos, por lo general, con mujeres al volante.

Inmediatamente se envió un móvil de preventores al lugar y se le realizó una entrevista a las personas descriptas. Cuando se solicita la averiguación de datos por sistema, uno de ellos presentaba una medida judicial pendiente. 

De esta manera, se hace presente personal policial que constataron la información y trasladaron a la persona aprehendida a la Comisaría 33 para las actuaciones procesales correspondientes.

Sobre Ojos en Alerta

Ojos en Alerta utiliza una herramienta conocida y masiva como WhatsApp, con la que se puede aportar información directa mediante mensajes, audios, fotos, ubicación, para detectar y prevenir acontecimientos como delitos, situaciones sospechosas, accidentes viales, emergencias médicas, entre otras.

Las personas interesadas en sumarse al programa deben completar un formulario a través de este enlace. Luego, recibirán la convocatoria a las capacitaciones para ser parte de Ojos en Alerta.

¡Unite a nuestras redes!