Los artistas de la Vendimia de Ciudad ensayan sus destrezas y talentos

Feb 01, 2023 Categoría: Vendimia
fb de fbba

Desde la Nave Cultural, los bailarines entrenan las habilidades que lucirán en cada cuadro de «Con Vino, con Vos», la gran fiesta de la Capital Internacional del Vino que se realizará el 17 de febrero en el Parque Cívico.

Desde el 23 de enero, más de 350 profesionales practican, entrenan y ponen en alto su talento en el arte, aquél que mostrarán en el escenario del Parque Cívico el 17 de febrero. Ese día se desarrollará la celebración vendimial de la Ciudad de Mendoza: «Con Vino, con Vos»

Cada tarde, La Báscula de la Nave Cultural aloja a artistas de ballet contemporáneo y folclore que ensayan sus coreografías. En tanto, en la Universidad Nacional de Cuyo, actrices y actores se ponen a disposición de los cuadros que deberán interpretar para contar la nueva historia vendimial de la Capital Internacional del Vino. 

En esta oportunidad, la fiesta tan esperada sumará la participación de otros prestigiosos artistas invitados, tales como: K-Pop Station; Era Studio; Estudio Andrómeda; Chacaymanta; Carlos Chamorro, Milongas de la Ciudad de Mendoza y la solista nacional 2023 de malambo, Josefa Leguizamón. 

Es importante destacar que la preparación de esta fenomenal puesta en escena, compuesta por 14 coreografías, se está desarrollando en tiempo y forma. Esto evidencia el dinamismo, el criterio acorde a los gustos de vecinosvecinas y visitantes del mundo y, sin lugar a dudas, al desarrollo y evolución constante que convierte a la Ciudad de Mendoza en anfitriona indiscutida de la Fiesta de la Vendimia. 

El cierre

A su vez, la Fiesta de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza 2023 tendrá un cierre de lujo el viernes 17 con la vuelta a los escenarios de la mítica banda mendocina Los Enanitos Verdes. Y como si eso fuera poco, al día siguiente, el sábado 18 se vivirá una segunda noche (sin repetición del show vendimial) con lo mejor de la música urbana de la mano de DJ Mami y Cazzu, todo con entrada libre y gratuita.

¡Unite a nuestras redes!