La Arístides celebrará un nuevo aniversario con un espectacular evento

Ene 31, 2023 Categoría: Cultura, Destacada, Turismo
d b c dee

El jueves 2 de marzo, desde las 18, el polo gastronómico y turístico más importante de la Ciudad festejará su quinto aniversario con artistas locales, nacionales e internacionales. El cierre de lujo será con el DJ inglés Nick Warren.

Cinco años pasaron de aquel marzo de 2018, cuando la Arístides Villanueva fue remodelada y modernizada a lo largo y ancho de sus siete cuadras. Y para celebrar el quinto aniversario de ese histórico momento, la Ciudad de Mendoza ha preparado un evento deslumbrante a lo largo de toda la arteria, con mucha música y sorpresas, además de artistas de primer nivel.

Al respecto, el intendente Ulpiano Suarez expresó: «Estamos felices de anunciar que volvemos a festejar juntos el aniversario de la Arístides, este gran encuentro se suma a las propuestas culturales y turísticas de Mendoza en una época en la que la Ciudad es el epicentro de los festejos vendimiales. Habrá turistas nacionales, extranjeros y miles de mendocinos que van a poder disfrutar esta esperada fiesta que vuelve con una nueva edición. A su vez, sabemos que es un evento que genera un impacto muy positivo en el desarrollo económico, potenciando la actividad comercial, la hotelera y la gastronómica, entre otras».

Y finalizó: «Vamos a vivir una celebración increíble en esta emblemática calle de la Ciudad de Mendoza, con dos escenarios, DJ’s en vivo, música electrónica, rock, música urbana, pantallas y mucho más para que bailemos y disfrutemos juntos».

Con entrada libre y gratuita, de 18 a 23, el jueves 2 de marzo la Arístides se encenderá con propuestas imperdibles que prometen una noche única. Espectáculos, intervenciones, performances, promociones  y la presencia estelar del reconocido DJ inglés Nick Warren serán algunos de los atractivos que garantizan que la calle más querida de los mendocinos viva un aniversario épico.

Habrá dos escenarios:

  • The Soundgarden, ubicado sobre calle Huarpes, tendrá lo mejor de la música electrónica con el DJ inglés Nick Warren (con su formato The Soundgarden), acompañado por las artistas locales Rocío Portillo y Flor Parra.
  • Rock/Urbano, localizado entre Tiburcio Benegas y Rodríguez, contará con la presencia de DJ Aka DeliciaDany Jiménez + DJ Paila.

Otras de las atracciones que tendrá esta propuesta es que habrá divertidos personajes animando el evento y un circuito cerrado de TV, con ocho pantallas LED distribuidas en toda la Arístides. Allí se podrán ver imágenes en vivo de todo lo que está sucediendo en el lugar, junto a la presencia de dos movileros que estarán entrevistando y entreteniendo al público.

La organización
En cada una de las intersecciones habrá un puesto de seguridad con preventores y un área sanitaria con personal del municipio, donde se estarán brindando distintos servicios de salud. También estarán presentes Vuelo Controlado y la Cruz Roja.

A su vez, es importante saber que estará prohibido el ingreso a la celebración con heladeritas y bebidas. Es por esto que se pondrá en marcha un operativo de seguridad sobre las calles Rufino Ortega, Sargento Cabral y Belgrano, con puestos de cacheo donde se revisará a las personas para que vayan ingresando.

edf dc b b faffc
bff db a ec aafc

¡Unite a nuestras redes!