Últimas tres funciones de la Comedia Municipal Cristóbal Arnold: “Todo”

Ene 26, 2023 Categoría: Cultura
eecd b dc c ecff

La obra, ovacionada y de gran éxito en taquilla, tendrá sus últimas presentaciones este fin de semana en el Quintanilla. ¡Adquirí tu entrada!

La Ciudad de Mendoza invita al público en general a disfrutar de las últimas funciones de la Comedia Municipal Cristóbal Arnold: “Todo”. La ganadora de esta temporada llenó las butacas de la renovada sala y fue altamente ovacionada por los espectadores, quienes se deleitaron con la puesta de todo el elenco que dirige el reconocido artista Ariel Blasco.

Las personas que aún no pudieron ver esta genial comedia están a tiempo y cuentan con las funciones del viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de enero para hacerlo. Para adquirir tu entradahacé clic aquí

“Todo” es una obra muy celebrada debido a su alto nivel artístico, tanto en lo escenográfico y lo interpretativo como en lo lumínico y lo sonoro. Además, divierte desde su esencia, que invita a pensar de forma extrema en lo que llamamos “identidad”: identidad de pueblo, compartida ante el espanto de nuestros derrumbes colectivos, que lleva a inexplicables acciones como la decisión de quemar una oficina, las furiosas batallas de navidad y el llanto terrorífico de un bebé en medio de una tormenta. 

Las funciones comienzan a las 21.30 en el teatro Julio Quintanilla, ubicado en el subsuelo de la plaza Independencia, y las entradas tienen un valor de $800 para público general y de $600 para estudiantes y jubilados. 

Acerca de la Comedia Municipal

La Comedia Municipal de la Ciudad de Mendoza “Cristóbal Arnold” fue creada en 2003 y transita este año su 18º edición. Su objetivo es que obras de diversa índole alcancen jerarquía, ampliación y diversifiquen su público. Además, genera fuentes de trabajo -otorgando un salario y la recaudación de las entradas al elenco que gane en cada edición- y profesionaliza la producción teatral.

“Todo”, la obra de Rafael Spregelburd con dirección de Ariel Blasco, resultó triunfante del último concurso público de la comedia y, así, conquistó el escenario cada vez que levantó el telón. En palabras del intendente Ulpiano Suarez, “estas actividades son de gran jerarquía y desde la Ciudad las continuamos impulsando como herramientas para la generación de trabajo y para fomentar el sector artístico de Mendoza”.

¡Unite a nuestras redes!