Subite al bus turístico “Por los caminos del agua”

Ene 25, 2023 Categoría: Turismo
Por los caminos del agua

El paseo se realizará por distintos espejos de agua el sábado 28 de enero, con cupos limitados. Entrada disponible en entradaweb.com.ar.

La Ciudad, junto con el Departamento General de Irrigación, invita a vecinos y vecinas a subirse al bus turístico “Por los caminos del agua”. Se trata de una divertida propuesta que llevará a los pasajeros por atractivos y obras relacionadas con el agua, hasta llegar al dique Potrerillos.

El circuito comprenderá paradas por el dique Papagallos, Cipolletti y Cacheuta, para llegar finalmente al hermoso dique Potrerillos. Además, incluirá una visita por el Centro de Interpretación de la Cultura del Agua. Para adquirir tu entradahacé clic aquí

La salida está planificada para el día 28 de enero a las 9, desde el Escudo de la plaza Independencia. La duración del paseo es de 5 horas. 

La experiencia busca poner en valor el emblemático sistema de canalización del recurso hídrico que posee nuestra provincia, a través de acequias, canales y zanjones, permitiendo, así, conocer y entender, también, las construcciones hidráulicas de gran significancia que existen en Mendoza.

¡No te lo pierdas!

Bus turístico “Por los caminos del agua”

  • Día y hora: Sábado 28 de enero, 9 h.
  • Punto de encuentro: Escudo Plaza Independencia (sobre calle Chile de Ciudad).
bus por los caminos del agua NOTA

¡Unite a nuestras redes!