Esta semana comienzan las obras sobre calle Chile

Ene 24, 2023 Categoría: Desarrollo Urbano

Entre otros trabajos, se colocará una nueva carpeta de asfalto en el tramo que va de Necochea a Godoy Cruz. Solo se cortará media calzada, para permitir la circulación.

Continuando con el Plan de Obras Urbanas, esta semana comenzarán las obras sobre calle Chile, entre Godoy Cruz y Necochea, donde se realizarán trabajos en una superficie aproximada de 4000m2.

Entre las tareas más importantes que se llevarán a cabo en esta arteria, está el fresadobacheo donde sea necesario, luego riego de liga, la colocación de membrana geotextil y luego la carpeta de asfalto convencional.

Teniendo en cuenta que es una calle de mucho tránsito, los trabajos se realizarán sobre media calzada, para permitir la circulación de micros y vehículos particulares. Habrá momentos donde el corte será completo, pero no sobrepasará las dos horas; es por esto que se solicita a los conductores transitar por vías alternativas

El plazo estipulado de duración de los trabajos será de 21 días. Estas obras se complementan con las que se están realizando sobre calle Godoy Cruz, donde queda por intervenir el tramo entre 25 de Mayo y Mitre.

¡Unite a nuestras redes!