Vuelven los Picnics Musicales a los jardines de la Nave Cultural

Ene 20, 2023 Categoría: Cultura, Turismo
fbbaea f aedf

La actividad es para compartir al aire libre en familia, durante las noches de los sábados y con entrada libre y gratuita. ¡Conocé las distintas propuestas!

La Ciudad de Mendoza te trae una excelente propuesta para disfrutar en familia, con un espectáculo gratuito musical en los jardines de la Nave Cultural. La cita es para los sábados 28 de enero y 4, 11 y 25 de febrero, en horario de las 21.30.

Llevá tu reposera o mantas, algo para picar y compartí a pleno una entretenida velada escuchando un amplia variedad de estilos musicales en un momento agradable al aire libre.

Las fechas y los artistas que estarán presentes son:

Sábado 28/1: Agustín Porcel, Marcelo Muñoz & La Banda de los sueños.

Viernes 3/02 – 21.30 h. Industria Argentina.

Sábado 4/02 – 21.30 h. Lamoladora y la Banda Viajera.  

Sábado 11/02 – 21.30 h. Agustín Porcel, Marcelo Muños & La Banda de los Sueños.

Sábado 25/02 – 21.30 h. La Salamanca – Rotos de Amor.

Los artistas:

Agustín Porcel, Marcelo Muñoz & La Banda de los sueños

En el año 2018, se formó el dúo «Agustín & Marcelo», tocando en distintos lugares y fiestas privadas. En el año 2021, a partir de la oportunidad de tocar en la Nave Cultural, deciden formar “La Banda de los Sueños”, con los músicos Lalo Edgardo Povez, Sergio Reynoso, Carlos Boek y Juani Boe, tocando pop, rock y baladas de nuestro rock nacional.

Lamoladora

Es un grupo de percusión que improvisa en vivo con lenguaje de señas. Surgido en febrero de 2016 en la Ciudad de Mendoza, sus integrantes actuales son Matías García Calcumil, Matías Gorordo, Lucas Scafati, Gala Celia, Franco Rumiz, Gonzalo Gorordo, Pablo Quiroga, Ernesto Pérez Matta e Iván Mateo.

La Banda Viajera

Es una agrupación musical mendocina que interpreta de forma magistral clásicos de rock & roll de todos los tiempos. 

Industria Argentina

Ofrece shows de covers con los mejores temas del momento y clásicos, latinos y rock nacional. Conformado por Tito Velázquez en percusión, Pedro Morel en guitarras y coros, y Marcelo Fernández en teclados y voz principal. 

La Salamanca

La Salamanca es un grupo vocal e instrumental de 10 integrantes, con arreglos a tres voces de música latinoamericana, realizados por su director, el profesor Jorge Martín, con la asistencia de dirección de la profesora Vicky Tapia. Llevan 23 años juntos y han participado de actuaciones convocadas por el CONICET y la Feria del Libro en Buenos Aires. También, han sido invitados por el Gobierno de la Nación al Bicentenario de la Patria en Tucumán y por la OEA a la conmemoración de Colonia, Uruguay, como Patrimonio del Mundo. Sus voces convocan a vivir la música en compañía y libertad.

Rotos de amor

Con inicio en el año 2015, la banda apunta al crecimiento constante, llevando ya más de 400 shows. Destacan la importancia de que cada evento es único e irrepetible y brindando siempre un espectáculo de calidad, divertido y emocionante. Cuentan con un repertorio amplio de covers de temas clásicos y actuales, versionados en cumbia, disfrutando la oportunidad que les da la música para crear y combinar las canciones que son de su gusto y estilo y hacen bailar al público.

¡Unite a nuestras redes!