Música y Vino en las Alturas tuvo una nueva cita en la terraza de la Ciudad

Ene 20, 2023 Categoría: Cultura, Turismo
DSC

La convocante propuesta contó con la presencia de mendocinos y turistas, quienes se deleitaron con un malbec de la bodega Melossi wines y las melodías de Marcelo Zoloa.

Este jueves, Música y Vino en las Alturas tuvo un nuevo encuentro en la terraza Jardín Mirador de la Ciudad. Con el cupo completo, se vivió una magnífica tarde, donde las melodías y nuestra bebida emblema se combinaron para brindar una experiencia placentera a los presentes.

Como acostumbra este convocante ciclo, el maridaje especial estuvo dado por la presencia de artistas locales y vino de nuestra tierra, acompañado de una vista panorámica única de la capital.

En esta ocasión, los asistentes se deleitaron con un malbec de la bodega Melossi wines. Además, Marcelo Zoloa, líder de Bela Lugosi, se encargó de ponerle su ritmo al evento con una atractiva propuesta instrumental y canciones propias.

Animados y recibidos por la voz del locutor Rodolfo Gravina, vecinos de la Ciudad, mendocinos y turistas pudieron disfrutar del segundo encuentro de la edición 2023 de Música y Vino en las Alturas.

La convocante actividad que ofrece la Capital Internacional del Vino tendrá una nueva cita el próximo jueves. Esta vez, el maridaje será obra de un delicioso vino del Fondo Vitivinícola y la música de Martín Sampere.

Así continuará la agenda de Música y Vino en la Alturas durante febrero y marzo:

El 2 de febrero a las 20, los protagonistas de la velada serán los taninos de Brillo Eterno y Biplano vinos de la Consulta, mientras que de fondo sonará el Trío Livre Bossa Jazz.

Asimismo, el jueves 9, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Municipalidad de Guaymallén propondrán una gala especial con el Paseo de las Burbujas, en una noche lírica de espumantes.

El último encuentro de febrero será el jueves 23, donde subirán a la terraza Jardín Mirador la bodega Eugenio Ferreira y el grupo Jazz Invitation.

En marzo se cerrará este aclamado ciclo de maridaje entre la música y el vino. En esta oportunidad, serán la muni y el Plan Bonarda quienes inviten a mendocinos y turistas a vivir el atardecer desde lo más alto de la Ciudad, junto a los prestigiosos vinos del este de la provincia y el sonar de Marcelo Fernández.

La entradas para disfrutar de cada uno de estos encuentros en la Capital Internacional del Vino pueden adquirirse de forma gratuita a través de EntradaWeb.

¡Unite a nuestras redes!