Ojos en Alerta: dos sujetos que robaban baldosas de una obra municipal fueron detenidos

Ene 13, 2023 Categoría: Ojos en Alerta
fbb da d eec

Gracias al programa, se llevó a cabo la aprehensión de las personas que cometían este hecho delictivo.

En esta semana, dos sujetos fueron detenidos por personal policial y con la intervención de preventores. El hecho delictivo que llevaban a cabo fue advertido por vecinos de la zona mediante Ojos en Alerta.

El aviso dio cuenta de que dos personas abordo de una camioneta azul se encontraban robando baldosas de una obra municipal, en calle Eusebio Blanco al 473.

Ante lo informado, los móviles 87 y 89 de preventores se desplazaron al lugar, presentándose a minutos del ingreso de la novedad. Tras realizar patrullaje por la zona, en la esquina de las calles Chile y Coronel Plaza dieron con los sujetos en la mencionada camioneta, la cual se encontraba cargada del material.

A partir de esta situación, se hizo presente un móvil policial, determinando el traslado de los involucrados en el hecho hacia la Comisaría 4ta.

Sobre Ojos en Alerta

Ojos en Alerta utiliza una herramienta conocida y masiva como WhatsApp, con la que se puede aportar información directa mediante mensajes, audios, fotos, ubicación, para detectar y prevenir acontecimientos como delitos, situaciones sospechosas, accidentes viales, emergencias médicas, entre otras.

Las personas interesadas en sumarse al programa deben completar un formulario a través de este enlace. Luego, recibirán la convocatoria a las capacitaciones para ser parte de Ojos en Alerta.

¡Unite a nuestras redes!