Continúan los trabajos de remodelación en la plazoleta Juan G. Godoy

Ene 12, 2023 Categoría: Desarrollo Urbano, Plan de Obras Urbanas
Portada J G Godoy Ciudad

La obra inició en septiembre del año pasado y se encuentra en estado de avance.

La Ciudad continúa con sus trabajos de remodelación sobre la plazoleta Juan G. Godoy. Los mismos comenzaron en septiembre del año pasado con el fin de optimizar el uso de los espacios y de responder al pedido de vecinos y vecinas de nuevos juegos en la plazoleta.

Visitó la obra el intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez, acompañado del secretario de Desarrollo Urbano, Juan Manuel Filice, quienes revisaron los avances sobre el lugar.

Entre los trabajos realizados, pudieron observar la colocación de cerámicos nuevos, de barandas, el avance sobre el suelo, la accesibilidad, el retirado de algunos arbustos que generaban situaciones de inseguridad y  el cuidado de los ejemplares arbóreos existentes en el proceso. Además, revisaron farolas, bancos y demás objetos que se añadirán al espacio en los próximos días.

Hasta el momento, el estado de avance es del 55%. Se continuará con los siguientes trabajos

  • Integración de 14 nuevos juegos más un piso de goma apto para la seguridad de los pequeños y ampliación de los sectores de arenero. 
  • Restauración de la glorieta, la fuente, el mástil, los papeleros, los carteles con el nombre de la plaza, los bancos y las farolas existentes y colocación de señalética y nuevas piezas de mobiliario.
  • Renovación del sistema de riego de la plazoleta con una nueva conexión de agua y tendidos y picos nuevos.
  • Colocación de tendido eléctrico nuevo priorizando la seguridad y durabilidad de la instalación, reutilizando farolas, incorporando tecnología LED en ellas y sumando nuevos reflectores que mejoren la iluminación del espacio.

Se estima que la obra estará lista a finales de febrero. 

¡Unite a nuestras redes!