Ulpiano Suarez recorrió el Portal Alameda en la previa al inicio de obras

Ene 02, 2023 Categoría: Plan de Obras Urbanas
faece bee e bcddce

Junto a la jefa de arquitectura de la Dirección de Obras Públicas, el jefe comunal visitó el tradicional sitio mendocino para conocer los trabajos de refuncionalización y construcción que se realizarán en el lugar.

El intendente de la CiudadUlpiano Suarez, recorrió el Portal Alameda en la previa del inicio de obras. Lo hizo este lunes, acompañado por la jefa de arquitectura de la Dirección de Obras Públicas, Paola Meretta. 

Allí, conversaron sobre los trabajos de refuncionalización de los módulos existentes. Además, hablaron sobre la puesta en valor de la Alameda, que se buscará con la construcción de nuevos baños públicos, depósito, oficinas, parasoles y con la colocación de luminaria y equipamiento urbano, como bancos y mesas de ajedrez.

Respecto a esto, Ulpiano Suarez comentó: «El Portal Alameda se encuentra dentro del Plan de Obras Urbanas y, con una importante inversión, quedará completamente renovado, potenciando la actividad comercial y turística del tradicional paseo”.

El plazo estimado de la obra es de 150 días corridos y está a cargo de la constructora CACSA, con un importe total de $78.000.000 de pesos. 

El objetivo principal de este trabajo es dotar al paseo de las condiciones adecuadas para que vecinos y usuarios puedan realizar distintas actividades y disfrutar de los espacios de permanencia y recreación. Además, se pretende revalorizar un sitio emblemático como lo es el Portal Alameda.

¡Unite a nuestras redes!