Sumate a los Free Walking Tours de enero

Dic 27, 2022 Categoría: Cultura, Turismo
Free walking tours enero

En el comienzo de las vacaciones, la Ciudad te trae un circuito diario para que puedas recorrerla y descubrirla en familia. ¡Te esperamos!

La Municipalidad de Mendoza te ofrece un recorrido de circuitos a pie para que conozcas la Ciudad junto a nuestros guías anfitriones. Las salidas serán de lunes a viernes a las 18, con partida los días lunes, martes, jueves y viernes desde el escudo de la plaza Independencia y los miércoles, desde los portones del parque.

Los lunes y viernes realizaremos el recorrido denominado «Orígenes del Vino», donde podrás conocer nuestra historia vitivinícola y finalizar con una degustación en una vinería.

Por su parte, la mejor manera para entender la fisonomía actual de nuestra capital es participar de «Orígenes de la Ciudad», todos los martes. En este recorrido visitaremos la zona del casco histórico, transitando por las calles principales y recorriendo los puntos turísticos del lugar, visitando el Museo Casa de San Martín y el Museo del Área Fundacional.

Los miércoles te invitamos a participar de un nuevo recorrido por el Parque General San Martín, para descubrir su historia, su riqueza escultórica y su importancia para los mendocinos.

Y un infaltable en la Ciudad será los jueves, que te ofrecerá el circuito Sanmartiniano para conocer el paso del General José de San Martin por Mendoza y finalizar el recorrido en el museo Casa de San Martín.

¡Buscá al guía con el paraguas del Free Walking Tour!

¡Unite a nuestras redes!