La Ciudad entrega los premios de la colecta navideña de reciclado

Dic 27, 2022 Categoría: Ambiente
fac c ff ff eefdce

El sorteo se realizará el día miércoles 28 de diciembre a las 12 hs en la plazoleta Vergara (calle Belgrano y Arístides). El premio principal será una bicicleta, además se sortearán cascos, luces para bicicletas, semillas y bolsas reciclables.

En el marco de la campaña navideña de reciclado denominada Reciclatón, que comenzó el 19 de diciembre y culmina el lunes 2 de enero, la Ciudad de Mendoza invita a los vecinos y vecinas que participaron al sorteo que se realizará este miércoles 28 al mediodía. Será en la plazoleta Vergara y se podrán ganar una bicicleta.

Participarán quienes llevaron el material a los puntos móviles habilitados en las distintas plazas de la Ciudad, quienes recibieron un número que entregaban los miembros de la cooperativa de recuperadores urbanos COREME. Este equipo fue el encargado de recibir el material reciclable y brindar información sobre la correcta separación de los residuos, ya que el Reciclatón tiene como finalidad visibilizar el trabajo de los recuperadores urbanos, contribuyendo a la a la creación de trabajo genuino.

El premio principal será una bicicleta y también se darán otros galardones como cascos, luces para bicicletas, semillas y bolsas reciclables. Es importante destacar que, si bien el sorteo se realizará el día miércoles 28 de diciembre, se invita a los vecinos a seguir llevando el material reciclable a los distintos Puntos Verdes móviles hasta el día lunes 2 de enero, para continuar colaborando con la cooperativa COREME que, en conjunto con la comuna capitalina, se encarga de darle destino final a los mismos fomentando el cuidado del medio ambiente y la implementación de prácticas sostenibles.

¡Unite a nuestras redes!