Los mendocinos eligieron a los comercios del centro para las compras navideñas

Dic 26, 2022 Categoría: Desarrollo Económico, Destacada
fef a dc dbaf

El centro mendocino se vio colmado este fin de semana con gente recorriendo los comercios, mirando vidrieras y adquiriendo sus regalos.

Los comercios del centro estuvieron más vivos que nunca el último fin de semana, porque miles de mendocinos realizaron sus compras navideñas en el centro comercial a cielo abierto de la capital mendocina. Es así que se pudo observar las veredas pobladas de gente, todas con sus bolsas en la mano, paseando por el centro, mirando vidrieras y también buscando los regalos para la Navidad.  

“Miles de mendocinos eligieron a los comercios de la Ciudad para realizar sus compras navideñas. Recorrimos los comercios del centro y pudimos observar la gran cantidad de gente que estaba paseando y comprando”, indicó Ulpiano Suarez.

Si bien las ventas de fin de año no habían tomado vuelo debido a que la atención estaba puesta en el Mundial Qatar 2022, a último momento la gente se volcó a los comercios y eso quedó reflejado el fin de semana. Una vez más se pudo apreciar que en estas fechas especiales, los mendocinos eligen a los comercios del centro mendocino por su amplia variedad de rubros, sus ofertas especiales y también la calidad de sus productos.

¡Unite a nuestras redes!